¿QUIÉNES SOMOS?

 
I-Life nació del sueño de crear una marca que sea más que ropa, sino un estilo de vida.
Una vida saludable, activa y positiva. El resultado es una combinación de diseño minimalista, comodidad y libertad de movimiento.
 
Todo está hecho con materiales de alta calidad combinados con conciencia y conciencia ecológica.
 
I-Life celebra la belleza de cada ser humano, sus tipos de cuerpo y personalidades únicos. Por lo tanto, nuestros productos fueron diseñados para que se sienta en su mejor momento a medida que se pone en contacto con su cuerpo.
 
 

¿POR QUÉ I-LIFE?

 
I-Life representa la esencia de las personas de hoy con un diseño simple, práctico y elegante. Utilizamos tejidos de alta calidad, transpirables, ligeros y suaves al tacto para ofrecer libertad de movimiento. La misma libertad que tienes cuando te mueves sin ropa.
 
Cada detalle, combinado con un diseño cómodo y una estética limpia, harán que I-Life sea esencial para tu día a día.
 
 

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

 
Comenzamos nuestro viaje y fuimos implementando pequeños cambios en la producción que pueden marcar la diferencia.
 
Las etiquetas colgantes están hechas de papel biodegradable reciclado, forradas con semillas que se pueden plantar y transformarse en una flor, invitándote a vivir la experiencia de sembrar.
Las bolsas de polietileno fueron reemplazadas por otras que están hechas de harina de maíz, lo que las hace 100% biodegradables.
Los paquetes de entrega están hechos de materiales reciclados y compostables.
Para reducir nuestra huella, reutilizamos y transformamos los sobrantes textiles siempre que nos es posible. Queremos tener un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades que nos rodean.
Y esto es solo el comienzo. Tener una producción sostenible es nuestra máxima prioridad, estamos siempre estudiando formas de hacerlo realidad.
 

RESIDUOS

 
En I-Life pensamos todo el proceso de fabricación y desperdicio de un extremo a otro, tratamos de optimizar el textil al máximo, lo que nos queda de tela sin usar que se puede reciclar o transformar en pequeños indumentos y accesorios.
 
iLife tiene como objetivo tener un futuro sin residuos y espera inspirar a otras marcas a unirse al movimiento.